Erik Rubín se niega a dar el divorcio a Andrea Legarreta
- Pedro Martinez
- 1 mar 2023
- 2 Min. de lectura
El mundo del espectáculo se llevó la sorpresa del año el día que tras 22 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación, luego de ser una de las parejas más estables y queridas del medio, que han atravesado muchas cosas juntos y formado una familia que hasta ese momento era emblema de estabilidad y felicidad.
Han surgido todo tipo de rumores, se ha hablado de una infidelidad, se le ha relacionado a él con otros hombres, especialmente a partir de un momento picante en el escenario que forma parte del espectáculo del ‘90’s pop tour’ y la gente, famosos, fans y todas las personas, han estado tomando bandos y apoyando a uno u otro artista.
La pareja dijo en un comunicado que la relación ‘había cambiado’ y esto dejaba ver que ese feliz matrimonio que algún día fue, ya no era como antes. La pregunta no sólo es por qué, sino qué sucedería en adeante, tomando en cuenta que como siempre, lo más importante no son ni ellos, sino sus hijas. Y aunque es claro que las cosas no volverá a ser igual, ahora resulta que Erik Rubín espera que haya reconciliación.

Erick Rubín habla de la separación con Andrea Legarreta
En medio de la polémica, Erik Rubín sigue cumpliendo con sus compromisos laborales, específicamene la gira de conciertos del ‘90’s pop tour’ en que participa y durante uno de estos viajes, fue captado por los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde habló sobre lo que está sucediendo.
Entonces cuando le preguntaron si había posibilidad de una reconciliación con Andrea Legarreta, el cantante dijo que la separación era precisamente para ‘evaluar el matrimonio’, así que en corto, deja entrever que hay separación, no rompimiento, y espacio para reconstruir, no distanciamiento irrremediable.
Así que el divorcio no es algo, según él claro, en puerta, lo que suena extraño, tomando en cuenta que parecía entendido que la relación había llegado a su fin. “Nos amamos tanto que precisamente queremos saber dónde estamos parados y a ver en qué termina esto”, dijo Erik Rubín.
Erik Rubín no le quiere dar el divorcio a Andrea Legarreta. FOTO Instagram @erikrubinoficial© Proporcionado por Soycarmin.com
La separación
“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…”, fue parte del comunicado de la pareja.
Erik Rubín asegura pues que el divorcio no es algo inmediato y al menos de su parte, no es algo sobre la mesa. "No, osea, no. No hemos hablado de eso, ahorita esta es una separación que, desde el momento en que hablamos de ella, nos ha venido muy bien, entonces son ejercicios que te recomiendan en terapia. Tenemos una gran relación, tenemos planes juntos, tenemos un proyecto, puro amor y buena onda".
Comments